|
CAMISETA hace 3 Meses, 2 Semanas
|
|
|
LA CAMISETA ESTA PERFECTA NECESITO UNA TALLA L U NA PARA MI ENANO DE 6 AÑOS
|
|
GAP
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: CAMISETA hace 2 Meses, 3 Semanas
|
|
|
Buen día, sobre el asunto de la camiseta deseo adquirir 2 una en talla M y la otra en talla L, por favor si me informan que se debe hacer para obtenerlas.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
Re: CAMISETA hace 2 Meses, 2 Semanas
|
|
|
Estoy interesado en obtener la camiseta, mucho agradeceria se me informe como conseguirla
|
|
|
|
|
|
|
CAMISETA hace 2 Meses, 1 Semana
|
|
|
Sinceramente Miguel debería publicar los nombres de los auquistas que confiamos en su proyecto y depositamos la plata para que se vea que si se puede y los demás que escriben y escriben mencionando que necesitan más de una vean que es verdad pero que tiene ese temor o será mejor llamar AHUEVAZON de poner plata, muchos habran comprado una bandera o un souvenir en el estadio sin reditos para el equipo pero lo que se buscaba es apoyar directamente al equipo, pero ya ven en las afueras del estadio se está comercializando una copia mal hecha del proyecto de Miguel, Adriana y varios auquistas que quisieron vestir a la hinchada, nos falta mucho como hinchas y como barra oragnizada, tal vez estas palabras no agraden a muchos pero es la cruda realidad
|
|
|
|
CHICHI
|
|
|
Re: CAMISETA hace 2 Meses, 1 Semana
|
|
|
Debo confesar que soy un auqista frustrado que ha seguido al equipo de una manera no muy directa, y es que no era muy entusiasta del futbol, lo que me ha ido ganando poco a poco es la hinchada del equipo, ese sentido de pertenencia familiar que se tiene es unico y no se ve en ningun otro equipo peor aun en otro deporte, que pena que los dirigentes no le den la suficiente valia a esta parte "la hinchada" como lo mas importante del Aucas.
Entiendo que el Aucas no es algo comercial es una pasion interior que ni siquiera se puede explicar, solo el sentir de sus hichas en la cancha y fuera de ella podrian demostrar ese inmenso cariño y sentido de pertenencia que se tiene con el equipo.
Apoyemos las ideas, como la de la camiseta del hincha, que generan mas pertenencia al club, que lo unico que pretende es tener un sentido mas directo con el equipo. Dirigentes ya es hora de que nos den a los hichas el respeto que merecemos, hinchas hagamos repetar nuestro derecho.
Aucas tu eres nuestra gloria!
|
|
|
|
|
|
|
¿QUE PASA CON LA CAMISETA DE LOS SOCIOS? hace 2 Meses
|
|
|
Estimados hermanos Auquistas:
El domingo último en el estadio, me di con la sorpresa que estan "promocionando" una Membresia anual para los auquistas de corazón, donde ofrecen una tarjeta de identificacion, un libro de promociones e historias del Aucas, el uniforme oficial del 2011 (camiseta, pantaloneta y medias) más un bolso ecológico, sorteos y mucho mas (¿?)por "solo" 50 dolares.
Esto es casi al final de la primera etapa, donde si no hacemos las cosas como se debe, es decir ganarle por goleada al JUPS y rematar al Clan Juvenil - debido a que la última fecha descansamos - nos pueden hacer cualquier "movida" para la no clasificacion a la zonal norte. Por ende nuestra participacion terminaria indefectiblemente y nos quedariamos en la segunda un año más....
Además de tardía esta iniciativa llevada por el Sr. Washington Boada, dueño de la empresa que hace el "marketing" - la cual no sabemos ni su nombre ni se identifica en el panfleto publicitario, no se en que asamblea general se aprobó esta brillante idea, ni quienes peregrinamente han dejado que el logo oficial de S.D. Aucas cambie a un indio (que más que un Huaorani parece Rumiñahui)donde han desvirtuado dicho logo y el cual me hace recordacion ingrata del famoso logo de SLM que quería "humanizar" al Indio Auquista....
Si esta directiva hasta la fecha NO ENTREGA NI SABE DAR RAZON de las camisetas oficiales a aquellos que hemos pagado la exorbitante suma de USD 500,00 por tener voz y voto en asambleas (las cuales no han sido convocadas ni para posesionarse ni para dar cuentas de la gestion hasta la fecha)menos se puede tener credibilidad en este tipo de promociones...
Como socia Nº 64 y en pleno uso y derecho de mi sociedad, exijo que a la brevedad posible se convoque a una Asamblea General para que esta directiva de explicaciones del proceder, convenios, contratos, etc que involucren al buen desenvolvimiento de mi club.
Att,
ROSARIO SAN ROMAN
|
|
charosrc
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: ¿QUE PASA CON LA CAMISETA DE LOS SOCIOS? hace 2 Meses
|
|
|
Bien dicho, eso es lo que necesitamos, ser mas decididos y empezar a pedir cuentas a la directiva, insisto el éxito del equipo no solo depende del buen fútbol que se haga en la cancha depende de la motivación que tengamos todos quienes nos sentimos auqistas de corazon, hay que hacer entender esto a la directiva, a los juagadores, al cuerpo tecnico y cada uno de los hinchas, y si la directiva se siente incapaz de lograrlo deben dar el paso a otras personas que se interesen en el equipo como tal.
|
|
|
|
|
|
|
Re: ¿QUE PASA CON LA CAMISETA DE LOS SOCIOS? hace 2 Meses
|
|
|
La verdad que me llamó inmediatamente la atención sobre eso del uniforme del 2011????? Y qué pasó con el uniforme del 2010 que iban a dar a socios y auquistas de corazón????
Y cuando aquí empezamos a mostrar iniciativa, a preparar nuestra propia camiseta del hincha, ponen el grito al cielo, hablando de derechos de propiedad, del respeto a la marca Aucas, cuando ellos tratan a la hinchada sin ninguna consideración.
La incapacidad de esta directiva es proverbial, no dan una, lo que sí dan es pena, verguenza que sean quienes nos dirigen....
|
|
jorge
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: ¿QUE PASA CON LA CAMISETA DE LOS SOCIOS? hace 1 Mes, 4 Semanas
|
|
|
Estoy interesado en obtener la camiseta, mucho agradeceria se me informe como conseguirla, me parece genial
|
|
Iván
Navegador Iniciado
|
|
|
|
|
Re: CAMISETA hace 1 Mes, 2 Semanas
|
|